Retiro Hakomi 2024 en Cataluña

01 Abr, 2024

HAKOMI BARCELONA UN RETIRO EN LÉRIDA (CATALUÑA)

Retiro Hakomi 2024, los residenciales son encuentros presenciales en un espacio donde alojarnos para la práctica de atención plena relacional durante varios días.

Es como un curso intensivo para aprender y practicar el método en un entorno natural y en comunidad. Hay menos distracciones del exterior ¡y aún más calor humano! 🙂

Este formato nos permite trabajar la filosofía del método de forma más global, las 24h de convivencia y nutrición.

Los residenciales de mindfulness estilo Hakomi son también formato multinivel y sus horas de presencia también computan a la formación.

¿Conoces o practicas el mindfulness?

Hakomi tiene como base el mindfulness y esta herramienta es una vivencia muy profunda, más amorosa con uno mismo. Infórmate y ven a vivir nuestro retiro.

El retiro será los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio 2024.

Lugar:

En Cal Massot en Lérida. Disponibilidad de recogida en la estación del AVE en Lérida (consultar).

Plazas limitadas.

¿Qué es Hakomi?

Hakomi está reconocido internacionalmente por su sofisticado uso del Mindfulness para el autodescubrimiento y su estrecha relación con la Teoría Polivagal.

En definitiva, el método es un enfoque centrado en el cuerpo, suave al mismo tiempo que poderoso, que revela y transforma los hábitos y creencias que podrían estar causando sufrimiento.

Nutre cualquier otra terapia que estés utilizando ya sea psicológica o corporal.

El método Hakomi es una terapia en sí misma que te permite poder realizar consultas individuales de acompañamiento asistido.

 

El retiro te lo ofrecen:

El retiro es capacitados por Bettina Deuster (Alemania), entrenadoras internacional, y avalada por la HEN (Hakomi Education Network). Y finalmente también estará presente Bob Milone.

Y contará con la asistencia de Mirian Solé, responsable de Hakomi Barcelona.

Una servidora, psicóloga sanitaria, ssicoterapeuta, instructora mindfulness y Terapeuta Certificada Hakomi por la HEN estaré presente por si eres de Bilbao y necesitas más información.

 

Retiro Hakomi – Mindfulness relacional.

Información e inscripción en hakomibcn@gmail.com o llamando al teléfono 669 052 920. También tienes más información aquí.

A medida que tenga más información iré complementando esta entrada.

 

Susana García Sellarés – Psicóloga en Bilbao

«