Me puedes encontrar en el Paseo Campo Volantin, 5 - Entreplanta B - BILBAO

info@psicologabilbao 696 847 852

Susana García Sellarés.

psicólogo, mi profesión vocacional. Como objetivo, desde muy joven quería ayudar a las personas. Y para realizar este deseo me formé como psicóloga.

Estudié Psicología Clínica. Los comienzos fueron duros. Ahora he encontrado la calma, serenidad y estabilidad. En otras palabras, todo lo que necesitaba en el mundo de la Psicoterapia y del Mindfulness.

Mi trayectoria profesional es amplia y polivalente. Me he ido adaptando a las circunstancias. Comencé trabajando en el mundo de la empresa. Como emprendedora y Psicóloga en Recursos Humanos, “ ¡las personas no somos Recursos! ”. Para más tarde, ir sumergiéndome y profundizando en mi pasión, la Psicología Clínica.

En conclusión, no he dejado de crecer desde que comencé en la Psicología. Formarme para poder tratar a cada persona con la terapia más beneficiosa y eficaz. Todo ello me ha llevado a recorrer varios abordajes teóricos y prácticos desarrollando un modelo integrativo.

Siempre con la perspectiva de acompañar a las personas en superar sus dificultades. Me he ido especializando en cada una de las áreas en las que la Vida me ha colocado. Desde dar y recibir formación en RRHH, siempre con un toque terapéutico. Como me han dicho muchas veces, “esto no sólo es útil para el trabajo, también para la vida”. Hasta lo que hoy en día, llena mi corazón y tiempo, la Psicoterapia Individual y Grupal desde los abordajes Humanista y Cognitivo-Conductual como las bases de mi intervención.

especialista en adultos. psicólogo – terapia Bilbao.

Inicié, en primer lugar, mi andadura clínica con niños que pasaban por dificultades madurativas, evolutivas o familiares. Y más tarde, en segundo lugar, en centros con menores conflictivos. Por lo tanto, y en conclusión, todo este recorrido profesional me ha dado una visión amplia sobre el desarrollo humano y necesaria para ser especialista en Adultos.

En conclusión, es precisamente en el campo de los Adultos donde he desarrollado la mayor parte de mi carrera profesional.

Puedo decir que tengo el trabajo de mis sueños. Por supuesto, para ello han sido imprescindibles mucha formación, valentía, perseverancia, autoconfianza. Además de estar rodeada de buenas personas y profesionales, a los cuales les estoy muy agradecida.

Llevo más de 20 años de experiencia. Y como ya lo he mencionado, mi principal objetivo es ayudar y acompañar a las personas. Acompañándolas en su proceso de cambio hacia el bienestar. A que se liberen del sufrimiento innecesario en sus vidas. Para ello, desarrollaremos juntas/os un clima de confianza, autencidad y seguridad. Y partir de ahí poder abordar las dificultades y dolores de la persona.

psicólogo e instructor mindfulness.

Actualmente, además, aparte de Psicoterapia individual, trabajo como instructora de Mindfulness. Llevo varios grupos de Mindfulness. 

Estoy especializándome en un método de autodescubrimiento asistido basado en el Mindfulness llamado Hakomi, que permite liberarnos del sufrimiento innecesario en nuestra vida. Muy necesario en nuestro día a día, ¿no creéis?.

Susana – Psicólogo – Psicóloga Bilbao – Terapia Bilbao

LIBÉRATE DEL SUFRIMIENTO INNECESARIO EN TU VIDA.

  • Licenciada en Psicología – 1.998 – Universidad de Deusto.
  • Psicoterapeuta acreditada por la FEAP.
  • Psicóloga General Sanitaria.
  • Instructora Mindfulness.
  • Experta en Método Hakomi, tratamiento corporal basado en Mindfulness.
  • Postgrado de Psicología Clínica.
  • Máster en Psicodrama, Sociodrama y Sociometría.
  • Postgrado de Teoría y Técnica de Psicodrama.
  • Recursos Humanos – Curso Experto.
  • Psicoterapia Integrativa – Curso Experto.
  • Transtornos de Ansiedad y Afectivos – Curso Experto.
  • Nº Colegiada: BI02158 (Colegio Psicólogos Bizkaia).