18 Sep, 2019

Hakomi en Bilbao

Psicóloga Bilbao
18 Sep, 2019

Ya está el Congreso Internacional HAKOMI en Bilbao

Hakomi en Bilbao. Congreso Internacional de la Red Educacional Hakomi (HEN)

 

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, exterior

Ya ha echado andar los preliminares de Congreso Internacional.

Se ha presentado HAKOMI de la mano del Colegio Oficial de Psicólogos de Bizkaia.  Ayer se presentó el Libro sobre Hakomi de Donna Martin en la Sala Ondare Aretoa organizado por el Colegio Psicología Bizkaia !

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interior

Os adjunto un video que se colgó en Facebook en la página de HAKOMI SPAIN, en el que presenta HAKOMI y las personas que lo hacen posible. Para ello hacer «clic» aquí.

Mañana se abre al público en general, todavía estás a tiempo si estas interesad o interesada.

Podéis ver la entrada del congreso pulsando Congreso Internacional Hakomi 2019 Bilbao.

INTRODUCCION

Hakomi es un método cuerpo/mente, fundamentalmente experiencial, basado en el uso del Mindfulness para el autodescubrimiento. El método se basa en la idea de que “ser consciente te da la posibilidad de elegir”. Observando y dándonos cuenta de esas ideas que nos dicen cómo tenemos que vivir, cómo tenemos que relacionarnos con los demás y con el mundo. De todo esto surge la posibilidad de realizar cambios hacia una vida más saludable y hacia unas relaciones más satisfactorias. El objetivo del método es la reducción de sufrimiento innecesario.

Desarrollado por Ron Kurtz, psicoterapeuta americano y autor de “Psicoterapia centrada en el Cuerpo: Método Hakomi (Body-Centered  Psycotherapy: The Hakomi Method)”. Este método esta reconocido internacionalmente por su sofisticado uso del Mindfulness para el autodescubrimiento. Es un enfoque centrado en el cuerpo, suave al mismo tiempo que poderoso, que revela y transforma los hábitos y creencias que podrían estar causando sufrimiento.

 

Más información e inscripciones, pinchar aquí.

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *