¿Tienes problemas de estrés?
Pequeñas cantidades de estrés sirven para darte equilibrio emocional, pero un exceso influye en tus decisiones y en tu salud física y mental, entre otras cosas.
Si tienes problemas de exceso de estrés, el diagnóstico de la patología que tienes puede ser parecida a de otras muchas personas, sin embargo, el desarrollo y la manifestación de la misma puede ser muy diferente en función de tu personalidad.
En mi consulta psicológica es importante realizar un diagnóstico preciso antes de diseñar un plan de tratamiento personalizado para controlar, gestionar y eliminar el estrés. Cada persona requiere un cuidado y de una acompañamiento diferente. Y será en función de tu personalidad y de tus circunstancias, por lo que me encargaré en desarrollar un tratamiento especial para ti.
Tu terapia puede incluir:
- Técnicas de autocontrol emocional como la respiración, técnica autógena, mindfulness, etc.
- Detención del pensamiento,
- Otras técnicas cognitivo-conductuales,
- Planificación de hábitos de vida.
Asimismo, te daré las herramientas para mejorar tu bienestar y que te servirá para mejorar tu actitud, tu bienestar físico, tu entorno y las actividades recreativas para que afrontes las distintas situaciones estresantes que se te pueden presentar con el fin de liberar las tensiones que puedas tener.
Identificar lo que te impide ser feliz es lo primero que haré.
Yo te ofrezco mi espacio, un lugar seguro, donde podrás descubrir tu camino y donde volverás a ser la persona que eres en realidad.
Tratamientos del estrés. Estás a un clic de ver el final de ese camino que has tomado.