info@psicologabilbao 696 847 852 --->      

¿Buscas psicólogo en Bilbao?

¿Estás buscando un psicólogo o psicóloga en Bilbao?

Tratamientos psicólogos Bilbao. Quiero decirte, que si es así, has hecho la mayor parte del camino para encontrarte mejor. La actitud con la que estás abordando tus inquietudes o problemas es la mejor medicina que un ser humano pueda darse para buscar su bienestar, tu felicidad.

Desde aquí te trasmito todo el ánimo para conseguirlo, seguro que lo conseguirás.

Yo, lo que puedo hacer por ti es acompañarte en tu camino, guiarte y darte unas pautas y herramientas para volver a ser dueño de tu vida.
Hay varios tratamientos en función de los síntomas que crees que puedes estar padeciendo. Los más destacados son la ansiedad, la depresión, la autoestima y el estrés.

También hay otros como: trastornos psicosomáticos, crisis vitales, inseguridades, miedos o fobias, frustraciones, trastorno obsesivo, trastorno obsesivo compulsivo, adicciones psicológicas, drogas y otras adicciones, daños de la infancia, trastorno de la personalidad, obsesiones, estrés postraumático, conflicto familiar o laboral, insomnio u otros problemas de sueño, duelo, crisis de identidad, problemas de pareja, problemas sexuales, trastornos del estado del ánimo y de la personalidad, otros comportamientos, etc.

Identificar lo que te impide ser feliz es lo primero que haremos.

En función de cada uno de ellos, el camino será distinto. Tras una primera valoración en nuestra primera cita te informaré de lo que vamos a hacer para salir de esta situación en la que estás en este momento.

Yo te ofrezco mi espacio, un lugar seguro, donde podrás descubrir tu camino y donde volverás a ser la persona que eres en realidad.

Tratamientos psicólogos Bilbao. Estás a un clic de ver el final de ese camino que has tomado.

Tratamientos psicólogos Bilbao. La psicoterapia será de duración variable en función de los objetivos y problemática a trabajar. Para ello, se utilizarán diferentes técnicas cognitivo-conductuales, psicodramáticas, corporales, mindfulness, siempre para conseguir tu autoconocimiento, bienestar y crecimiento personal.

Terapia Bilbao – Búscame como tu psicóloga en Bilbao haciendo «click» aquí.

Susana García Sellares – Terapia Bilbao de pareja – Colegiada nº BI02158 en el COP de Bizkaia

Tratamientos específicos

Trastornos de la ansiedad.

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad con frecuencia tienen preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias. Con frecuencia, en los trastornos de ansiedad se dan episodios repetidos de sentimientos repentinos de ansiedad intensa y miedo o terror que alcanzan un máximo en una cuestión de minutos (ataques de pánico).

Trastornos por depresión.

Una persona con depresión puede tener una etapa en la que no tiene ganas de hacer nada, con una sensación apática, de agobio, agotamiento y muchas veces, deja de realizar las tareas cotidianas porque todo le cuesta tanto.

Problemas de autoestima.

Valorarse negativamente puede llevar a una vida frustrante y marcada por las bajas expectativas.

Trastornos por estrés.

Pequeñas cantidades de estrés sirven para darnos equilibrio emocional, pero un exceso de estrés influye en nuestras decisiones y nuestra salud física y mental, entre otros. Al tener problemas de exceso de estrés, el diagnóstico de la patología presentada puede ser la misma en muchas personas, sin embargo, el desarrollo y la manifestación de la misma puede ser muy diferente en función de la personalidad de cada paciente.

Tratamientos

Buscaremos juntos el origen de tus problemas y valoraremos el tratamiento a seguir para una recuperación la más rápida y eficaz posible.

NO ESPERES MAS EN SOLUCIONAR TU PROBLEMA, LA SOLUCION ESTÁ EN TI